El proceso productivo se realiza en una planta con
altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
Contáctanos
PRODUCTOS DEL
SUR DE CHILE
Ver Mapa
Km 4.3, Camino Freire – Villarrica,
IX Región de la Araucanía.
Del campo
a tu mesa
Ver Mapa
Km 4.3, Camino Freire – Villarrica,
IX Región de la Araucanía.

 

Nuestros productos son elaborados con leche de vaca de las más alta calidad, seleccionada de los productores certificados oficialmente (PABCO tipo A) del sur de Chile. El proceso productivo se realiza en una planta con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, es un proceso con leche pasteurizada que se elabora con una receta artesanal desde su inicio hasta el producto final, pasando por las salas de secado y maduración, ambas bajo condiciones óptimas para obtener el mejor producto. Te invitamos a ver nuestra galería de imagenes
  Contamos con tres lineas de productos, Queso Mantecoso de campo, Queso Mantecoso con especias (Merkén, Orégano, Albahaca, Ajo y Mix de sabores) y una linea de Manjar Artesanal.

Queso mantecoso de campo

Queso mantecoso elaborado con leche entera de vaca, pasteurizada, sin la incorporación de aditivos o preservantes químicos, es suave y de sabor levemente ácido, con cáscara de color amarillo trigo. Presenta abundantes ojos irregulares distribuidos en la masa del queso.

Queso mantecoso con especias

Es un queso mantecoso combinado con especias (merkén, orégano, albahaca y ajo) elaborado con leche entera de vaca, pasteurizada, sin la incorporación de aditivos o preservantes químicos, este queso es amasado a mano para impregnar las especias a la masa, agregando intensidad al sabor.

Manjar Artesanal

Manjar de consistencia blanda y suave elaborado con leche entera de vaca. Un producto casero con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, logrando una delicia artesanal.

¡Háblanos por WhatsApp!

Contacto

HORARIOS SALA DE VENTA

Lunes a Domingo: 09:00 – 20:00 hrs.

¡Si eres mayorista solicita tu cotización!

0
Facebook
Google+
Twitter
Instagram